×

Contáctanos

¡Solicita tu asesoría SEM GRATIS!


Agencia de SEM Agencia SEM en Mexico Agencia de posicionamiento SEM Campaña SEM Agencias de marketing en México Agencia de marketing digital Agencia de Google adwords

Publicidad en Google


Somos la agencia de SEM con mayor conocimiento en creación y optimización de campañas de Pago Por Click, Display, Video, Shopping, Remarketing para que obtengas los mejores resultados y aumentes tus ventas.



Contáctanos

¡Solicita tu asesoría SEM GRATIS!


Publicidad en Google


Somos la agencia de SEM con mayor conocimiento en creación y optimización de campañas de Pago Por Click, Display, Video, Shopping, Remarketing para que obtengas los mejores resultados y aumentes tus ventas.



Agencia de Google adwords Agencia de SEM

PUBLICIDAD EN INTERNET


Creamos y optimizamos tus campañas de Pago Por Click, Display, Google Shopping y Video llegando a tu público ideal para que así logres hacer rendir tu inversión, minimizar el Costo Por Click, mejorar tu Click Through Rate (CTR) y aumentes tus ventas. Somos la agencia de SEM en México que hará que tu negocio crezca.

Campaña adwords

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEM



MEJORA TU CTR

Optimizamos tu campaña SEM para mejorar, entre otras cosas, el Click Through Rate, es decir, el número de veces que entran a tu sitio después de ver el anuncio en Google. Esto permitirá que los clientes potenciales sean de mayor calidad y aumentes tus ventas.

Google Shopping

Haremos crecer tu negocio, aumentaremos las ventas de tus productos y no dejaremos que la competencia se lleve a tus clientes potenciales a través de una estrategia de Google Shopping para aumentar la visibilidad de tus artículos en el mayor buscador a nivel mundial.

GOOGLE DISPLAY

Contamos con la creatividad y el conocimiento para crear los banners y textos efectivos en una estrategia de Display con la que incrementaras de forma exponencial el tráfico a tu página web.

GOOGLE REMARKETING

Creamos videos increíbles y conseguimos que todos tus clientes potenciales conozcan tu negocio para que así logres aumentar tus ventas y mejores el brand de tu marca a través de la exposición en sitios y plataformas de video.

GOOGLE SEARCH

Somos el socio comercial idóneo, ya que nuestro principal objetivo es que obtengas leads de alta calidad a través de la publicidad en internet, lo que se convertirá en un aumento de ventas o cotizaciones para tu negocio.

GOOGLE PARTNER PREMIER

De un grupo de más de 2 mil agencias, actualmente solo un 8 por ciento cumple con los requisitos para recibir esta insignia, como Megri Digital, que cuenta con el respaldo de Google para la creación e implementación de estrategias de pago.

Publicidad en Internet

GOOGLE ANALYTICS


La optimización constante es un pilar fundamental en todas las campañas de Google SEM, por lo que en Megri Digital te presentamos constantemente los cambios y resultados que se obtienen durante el proceso a través de reportes personalizados de Google Adwords, Google Display, Google Shopping o Remarketing.

En ellas te mostramos cuáles son las palabras clave que mayor conversiones generan, el CTR (Click Through Rate) de tus anuncios, la inversión realizada por grupo de anuncios, el costo por click, el número de visitas provenientes de Adwords, la posición en la que apareces y mucho más.

Megri Digital es una empresa certificada en Google Analytics que conoce a detalle las herramientas necesarias para realizar cambios en la campaña de Google SEM.

MACHINE LEARNING


Mejora tus campañas, incrementa, en promedio, 150% el CTR y la tasa de conversión de tus anuncios; y crea campañas en Google Ads 480 veces más rápido. ¡Desata el poder de Machine Learning!

Publicidad en google

El mejor dashboard para

tu estrategia de marketing.


El dashboard es otro de esos términos que tienen un significado especial en el lenguaje del marketing, así que comenzaremos por definirlo. Un dashboard es la representación gráfica de los principales KPI’s que se toman en cuenta para evaluar...

Agencia web

¿Debo invertir en conversiones

¡para tu e-commerce?


Para incrementar las ventas en tu sitio de e-commerce no sólo necesitas que los usuarios lo visiten e interactúen con él. Lo más importante es que se interesen por lo que les ofreces. No todos harán una compra en la primera visita, pero sí descubrirán...

Empresa de marketing digital

Claves para aprovechar

el análisis de datos.


Herramientas como Google Analytics proporcionan mediciones sumamente detalladas acerca de un sitio web: cuántos visitantes recibe, de dónde vienen, qué páginas revisan con mayor detenimiento, si dejan sus datos o si hacen una compra. El problema no es que falte...